Todas las temporadas tengo productos que me enamoran más que otros, o que uso más a menudo. Hacía un tiempo ya que no compartía mis últimos favoritos con vosotros, así que allá voy.
La línea de productos corporales de & Other Stories es una perdición. Me gustaron casi todos los aromas cuando los probé. Pero decidí llevarme la crema de manos de Fleur de Mimosa. El formato que imita un tubo de pintura es similar al de otras marcas, y a mí personalmente me gusta mucho porque me parece cómodo y fácil de aprovechar. La crema se absorbe rápido y proporciona bastante hidratación. Pero lo que más me gusta es el rico olor a flor de mimosa. Tengo ganas de hacerme con el Body Mist.
He estado todo el verano usando Raisin Vapor, una sombra individual, también de & Other Stories. Me encantó el packaging transparente y me enamoré del color, un marrón topo metalizado. Es muy sedosa, bastante pigmentada y se difumina bien.
Estoy encantada con la paleta Chocolate Bar de Too Faced. La había probado en el curso de Makeup Zone al que asistí el pasado enero y desde entonces suspiraba por ella. Mi querida amiga C me la regaló para mi cumpleaños y desde que la tengo no he dejado de usarla. Es muy completa y la calidad de la sombras es de diez. Además tiene un delicioso ligero aroma a chocolate y su formato en lata me parece muy cómodo.
Luster, de NARS, no es una nueva incorporación a mi tocador, somos viejos amigos ya. Pero es que no he dejado de usarlo las últimas semanas. Es uno de mis coloretes favoritos, mi comodín diario. (Editado: Os aseguro que intento mantener limpios mis coloretes de NARS, pero casi es misión imposible. Les paso una toallita húmeda y luego una bayeta de microfibra y quedan impecables, pero este de la foto es un renegado y se ve que los bordes se me resistieron ^_^)
A principios de verano me hice con uno de los nuevos coloretes en crema de Chanel, pertenece a la línea Les Beiges y es el tono nº 20. Un color precioso que aporta a las mejillas un tono tostado muy saludable. Me encanta la fórmula, se difumina genial, se funde con la piel y le da un toque aterciopelado. Me gusta marcar dos líneas siguiendo la forma de mi pómulo y difuminarlas después ayudándome de una brocha o de la esponja Beauty Blender húmeda. Lo compré en mi visita a la Chanel Pop Up store de Madrid, una boutique efímera que la firma ha abierto en la calle Claudio Coello donde podemos encontrar todos sus artículos de belleza y donde un equipo de expertos nos asesora y nos desvela los secretos de la maison.
Esta barra de labios es uno de mis últimos caprichos. La adquirí en la web Net A Porter aprovechando su oferta de gastos de envío gratis de hace unas semanas. Se llama Walk of Shame y pertenece a la línea de nuevos labiales Matte Revolution de Charlotte Tilbury. Es uno tono rojizo amarronado que me encanta para esta temporada y que no he dejado de usar desde que lo tengo. Su fórmula me parece mejor que los anteriores, menos seco y bastante duradero. Como siempre el packaging me parece precioso en ese tono de oro rosado, uno de mis favoritos. Os enseñaba mi otro labial de la firma aquí.
Le tenía muchas ganas a la brocha Full Coverage de Bobbi Brown porque Aparichi siempre la recomienda y solo había leído maravillas sobre ella. Es una brocha multiuso de pelo sintético con forma redondeada. Ideal para aplicar todo tipo de productos tanto en polvo como en crema. Su tamaño, su corte, y la calidad de su pelo sintético permiten aplicar bases en crema o líquidas con un acabado muy pulido. Os recomiendo si os interesa la brocha que leáis las reseñas de The Zombie Rebel y de Private Poetry Reading.
Y por último mis tres complementos favoritos de esta temporada. Si me seguís por Instagram ya los conoceréis. Des petits hauts es una firma francesa que me encanta, y adoro este broche gatuno negro, se parece a mi Ghibli.
Este verano gané un concurso de Aristocrazy y el premio era este precioso anillo de cuarzo limón que también he estado usando mucho.
Y por último los preciosos pendientes de Carolina Herrera que me regaló para mi cumpleaños mi querida amiga I. Son de la colección Falling Jasmine, diseñada en colaboración con el artista Grillo Demo. No dejo de usarlos, me parecen tan bonitos y delicados. Toda la colección lo es.
¿Compartimos algún favorito?
Gracias por leer y comentar.