Quantcast
Channel: Wayaiulandia
Viewing all articles
Browse latest Browse all 169

Caprichos de tocador: Últimos flechazos cosméticos

$
0
0
Hoy quiero compartir mis últimos flechazos cosméticos. Productos que me tienen conquistada desde que se incorporaron a mi tocador. 


El primero es el Lip Glow Color Reviver Balm de Dior. Me lo regaló mi tía M. durante las vacaciones de Navidad porque a ella no le acababa de convencer. Y ¡Oh, Dior, mío! (léase con voz y tono de Janice, de Friends). ¡Me encanta! Es un bálsamo que además de hidratar realza el tono del labio, lo revive. No solo despierta el color natural del labio aportando un suave brillo e hidratándolo, sino que además lo protege con su SPF 10. 

Para mí ya es un indispensable, solo lo he sacado del bolso para hacerle la foto que veis arriba. Creo que todos los bolsos de todas las mujeres del mundo mundial, incluidos los de galaxias lejanas y desconocidas, deben contener uno, es imperativo. Además su formato en barra me resulta más cómodo e higiénico que los bálsamos en bote. 


Put a lid on it, de The Balm, es una prebase para sombras. Se aplica en el párpado y lo prepara para recibir el pigmento de la sombra, lo intensifica y hace que dure más, evitando también la creación de los dichosos pliegues que suelen aparecer con el transcurso de las horas. He usado varias prebases a lo largo de estos años. La última en mi tocador, la de NARS, una maravilla pero que viene con un envase detestable, incómodo, muy sucio, y con el que se desperdicia un montón de producto y que te obliga a abrirlo para rescatar la sorprendente cantidad que aún queda en su interior. Así que cuando la terminase tenía pensado recurrir a alguna en formato bote, como la de Too Faced, o la de Urban Decay (que durante muchos años también vino en botecito del horror como la de NARS, podéis ver todo el producto que rescaté en su día al abrirlo aquí). 

Un día navegando por una perfumería online me dio por curiosear la marca The Balm, y descubrí su propuesta de prebase para sombras. Investigando un poquito pude ver que tenía muy buenas opiniones en páginas como Makeupalley, así que me decidí a probarla. 

Estoy encantada, el formato es muy cómodo y con poca cantidad cubro los dos párpados. La sombra aguanta todo el día, al menos en mí, que no tengo los párpados excesivamente grasos pero sí noto una gran diferencia en cuanto a duración a lo largo del día si no aplico ninguna prebase.

Me costó menos de 12€ (11,8 ml.) en Perfumerías Primor, quizás en otros establecimientos esté un poco más cara. Muy recomendable, la verdad. 


Oud Royal Mega-Curl Enhancer de Philip B es una crema de peinado para rizos que me ha conquistado desde la primera aplicación. Tenía ganas de probar alguno de los productos capilares de esta marca. Un poco culpa de mi amiga C., que es totalmente adicta a ella. A mí no me gusta usar los típicos productos que el mercado ofrece para peinar melenas rizadas, no me suele gustar la textura que dejan las espumas. Llevaba ya bastante tiempo utilizando una crema de peinado de Kérastase, de la línea Oleo-curl. Pero no terminaba de dar definición suficiente a mis rizos, así que tenía ganas de probar las propuestas de otras marcas. Y me decidí por la de Philip B. 

Acerté completamente y lo supe desde la primera vez que la usé. La crema es muy densa y no necesito aplicar mucha cantidad a pesar de que tengo bastante pelo. Hidrata y define los rizos y además huele divinamente. Para las detractoras de las siliconas, sí, lleva, a mí es algo que no me preocupa mucho.

En cuanto al precio, Philip B es una marca cara, pero creo que merece muchísimo la pena invertir. Yo la pedí a la web HQhair, donde compro casi todos mis productos capilares. Tienen gastos de envío gratuitos y muchas veces ofrecen descuentos muy interesantes. Si queréis saber detalles más técnicos sobre la crema os recomiendo esta completa reseña del blog Cabellos de Rapunzel


Tengo muchos coloretes, demasiados, más de los que podré gastar en toda mi vida. Pero es que es mi capricho de tocador favorito, me pierden, no lo puedo evitar. Aún así no suelo comprar normalmente, solo muy, muy de vez en cuando. 
El fin de semana pasado entré a la tienda de MAC Fuencarral con unas amigas que querían echar un vistazo. Y yo cometí el tremendo error de acercarme al expositor de coloretes. Y ahí estaba él, entre todos, lo vi nada más posar mi mirada sobre el expositor, fue un flechazo instantáneo. ¿Dónde estabas tú que no te había visto yo nunca, eh?, pensé. Le di la vuelta a la polvera para ver su nombre, Style, se llamaba. Y volví a cometer otro tremendo error, deslicé la yema de mi dedo sobre su superficie y deposité el polvo sobre el dorso de mi mano. ¡Oh, Dior mío! (leáse otra vez con el tono de Janice, de Friends, por favor). Como diría Esther,La madre novata: ¡Preciosez! ¡Ricochura! 

Ya no hubo marcha atrás. Tenía que ser mío. Un tono melocotón con sutiles destellos dorados que prometía dar luz y despertar mis mejillas. Y para casa que se vino.  Podéis ver su precio y características en la web de MAC España pinchando aquí

Llevo toda la semana usándolo y lo adoro. Es un color ideal para esta época del año, creo que me acompañará toda la primavera y verano. He leído que lo comparan con el Orgasm de NARS, pero este es más rosado y Style tira más a naranja melocotón. Me encantó el otro día una frase que leí en la review que hizo sobre él la chica del blog Delicate Hummingbird: "Looks like NARS Orgasm and NARS Luster had a baby". (Es como si Orgasm y Luster de NARS tienen un hijo). 

Tengo que probarlo aplicado sobre otros tonos como Luster o Gilda de NARS, creo que puede quedar precioso.



Y por último, un par de preciosos tonos de esmalte, Find me an Oassis y Resort Fling. Este último da nombre a la colección de Essie a la que pertenecen los dos. 

Find me an Oassis es un azul claro que me encanta y del que estoy totalmente enamorada. Tenía ganas de un tono así y varias de las colecciones de las firmas para esta primavera lo proponen. 

Find me an Oassis de Essie

Fling Resort es un naranja mandarina que también me ha conquistado y que pienso usar muchísimo esta temporada.


Me gustan bastante los esmaltes de Essie, tienen una estupenda calidad precio (yo los compro a USA a través de Ebay, salen muchísimo más económicos) y me aguantan perfectamente casi toda la semana usando un Top Coat (Ahora mismo estoy usando Mavadry, de Mavala, que además de acelerar el proceso de secado del esmalte aporta un brillo precioso y hace que éste dure más). 

Edito para añadir el link al vendedor de Ebay donde he adquirido los esmaltes: Beauty Chain.

Y hasta aquí mis últimos flechazos cosméticos . ¿Compartimos alguno? ¿Cuáles son vuestros caprichos de tocador favoritos de esta temporada?

Os quiero dejar hoy con una canción que no se me va de la cabeza estas semanas, de Angus & Julia Stone, se llama Big Jet Plane y me parece deliciosa. 


Gracias por leer y comentar ^_^

Viewing all articles
Browse latest Browse all 169

Trending Articles